29/9/10

Muy Interesante: Portada

La fotografía principal está situada en la parte inferior derecha, ocupando así casi toda la página, ya que es lo que más se quiere destacar de la portada. Es una fotografía bastante ‘impactante’, ya que ésta de fondo tiene un remolino y sobre él hay una serie de palabras destacadas con mayúsculas, colores llamativos y efectos de movimiento, al ser curvadas. Encima de esto volveremos a encontrar unas letras llamativas: son blancas destacando sobre un fondo negro y son curvadas para dar, otra vez, esa sensación de movimiento. La imagen tiene debajo el título del artículo que se leerá dentro de la revista. Este título se destaca en blanco, ya que está sobre un fondo oscuro.
 Encima de la fotografía principal tenemos la imagen corporativa de la revista: letras blancas sobre un fondo rojo; así como la fecha, el número del ejemplar, el precio y la página web.
 Debajo de la imagen corporativa y demás hay una columna situada en la parte izquierda de la portada con una serie de artículos que veremos al abrir la revista. Algunos de estos artículos tiene una fotografía y otros simplemente son un listado agrupados en el espacio de uno solo. Dicho espacio está distribuido según la importancia del artículo.
 Fijándonos un poco más, vemos en la esquina inferior izquierda publicidad de SPORE, un videojuego y en la esquina inferior derecha el código de barras de la revista.


No hay comentarios: